CONDICIONES DE ENVÍO Y GARANTÍA

Envío del producto
Debe colocar claramente la dirección de envío, y uno de nuestros asesores se comunicará con usted para coordinar el envío, y posteriormente se enviará el numero de la Guía para que pueda dar seguimiento.


Los gastos de envío son Contra Entrega por parte de la empresa transportadora. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero garantizamos que serán enviados en empaques apropiados para proteger todos los artículos frágiles.


Recoger en punto de venta
Puede escoger la opción de recoger en punto de venta, en este caso una vez confirmado la recepción del pago, uno de nuestros asesores se comunicará con usted para coordinar la entrega de su pedido.


Punto de Venta:
Bogotá Barrio La Esmeralda sector CAN
Carrera 57 # 44b-22 Tel. 3155845


Tiempos de entrega
Como norma general los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, si es un producto sobre pedido, este tomará un tiempo de elaboración, el cual puede variar dependiendo a nuestras políticas de entrega, está información le será confirmada por uno de nuestros asesores.


Garantía de los Productos
En caso que su producto presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, puede contactarnos por los canales disponibles. Para todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
• La garantía del producto debe estar vigente. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado, debe suministrar copia de la factura de venta y/o documento de garantía para cualquier reclamación.
• Únicamente se cubre garantía por defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.